El jefe del Estado dominicano expresó, en una misiva enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, su esperanza de que las tradicionales relaciones bilaterales (Venezuela/Rep. Dom) se vean aún más fortalecidas y que el principio de solidaridad “que nos anima, contribuya a estrechar nuestros lazos de amistad, bajo el más puro sentimiento de unidad latinoamericana”.
A continuación el texto íntegro del mensaje:
“Con motivo de su elección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, reciba las más cordiales congratulaciones en nombre del Gobierno, del pueblo dominicano y en el mío propio.
Es propicia la ocasión para expresar los mejores deseos de que su gestión esté acompañada de grandes éxitos en el desarrollo de su programa de gobierno y encamine a su pueblo por la senda de una prosperidad constante, para el bienestar de nuestros hermanos venezolanos y para el fortalecimiento de la democracia.
Esperamos que las tradicionales relaciones bilaterales que por muchos años unen a Venezuela y la República Dominicana, se vean aún más fortalecidas y que el principio de solidaridad que nos anima, contribuya a estrechar nuestros lazos de amistad bajo el más puro sentimiento de unidad latinoamericana.
Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre usted, su familia y el heroico pueblo de Venezuela”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario