Las jovencitas se tiran fotos en cabañas y en lugares cerrados; en diferentes posiciones, y en más de un 90 por ciento desnudas.
Las fotografías tienen poses extravagantes y sosteniendo relaciones sexuales.
Otras presentan a adolescentes practicando acciones lésbicas en diferentes posiciones.
Degeneración juvenil
El comunicador y trabajador cultural y social Romeo Blanco hizo la denuncia y definió la proliferación de fotos como prueba de la degeneración y falta de orientación que vive la juventud de Salcedo.
Blanco afirmó que esa acción inmoral y penada por la ley representa un peligro para la sociedad, porque la gran mayoría de las jovencitas dedicadas a esta práctica se estarían tomando estas fotografías bajo los efectos de algún alucinógeno.
“Ya hasta películas pornográficas caseras se han estado filmando con celulares, que más luego son subidas a páginas privadas de la internet”, dijo al ser entrevistado por este corresponsal en el programa La Prensa TV.
Algunas adolescentes envían fotos posando desnudas a Nueva York, a hombres que una vez en el país vienen a Salcedo a hacer turismo sexual
Romeo culpó de la degeneración que está viviendo la juventud de este municipio, al poco apoyo que reciben los jóvenes.
La revista La Prensa, que dirige este periodista, denunció la gran proliferación de lugares de expendio de bebidas alcohólicas. Sólo en el casco urbano hay más de 30 negocios de estos.
Fuente: El Nacional
Fuente: El Nacional


No hay comentarios:
Publicar un comentario