Las Estrellas dominan a los Toros - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de enero de 2013

Las Estrellas dominan a los Toros






SAN PEDRO DE MACORIS.- Alex Valdez pegó un doble remolcador de la carrera ganadora en la octava entrada y las Estrellas Orientales doblegaron este jueves a los Toros del Este por 4-3 en partido correspondiente al round robin del béisbol profesional otoño-invernal.

Valdez encontró a un compañero en circulación y quebró un empate a tres vueltas que reflejaba la pizarra en este juego celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Este fue el tercer triunfo de los paquidermos en la serie intermedia, todos frente a los Toros, al tiempo de romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Toros (6-6) igualaron su récord en ganados y perdidos, mientras se alejan a dos partidos del primer lugar que poseen las Aguilas Cibaeñas, y un juego completo de los Leones del Escogido, que ocupan la segunda plaza.

El equipo verde tomó la ventaja definitiva en la parte alta del octavo episodio cuando después de dos outs, René Díaz y Nelson Pérez ligaron hits consecutivos, en un cambio de lanzador por los Toros, Edward Rogers siguió con hit empujador al left al igual que Alex Valdez, Cristian Marrero fue golpeado y Luis Castro terminó con ponchete.

Los Toros respondieron con un jonrón de Diorys Hernández con un compañero en base en el cuarto episodio y frente a los envíos de Fabio Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages