Los Suns Multif, Los Pioneros y la Zona Norte mantienen el primer lugar de la VI Copa Rotativa de Softball San Juan 2012 - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 9 de agosto de 2012

Los Suns Multif, Los Pioneros y la Zona Norte mantienen el primer lugar de la VI Copa Rotativa de Softball San Juan 2012


Por. Antoni Fernández

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Club Deportivo Los Suns Multif, el equipo Los Pioneros y La Zona Norte compuesta por los equipos del Distrito Municipal de Jínova y el municipio de Juan Herrera mantienen el primer lugar del Torneo de Softball “VI Copa Rotativa de Softball San Juan 2012”, dedicada al fenecido deportiva sanjuanero Narciso Ramírez (Brochen) que se juega en este municipio sanjuanero.

El torneo que inicio el pasado de 19 de Julio con la participación de 18 equipos de los afiliados a la Asociación de Softball de San Juan, los cuales se disputan la Copa Presidente están dividido entre 3 circuitos; el Circuito 1 de la categoría B los componen los equipos, ligas y clubes: El Club Deportivo Los Suns Multif, Los Impresores, Los Novatos, Liga Maguana, Los Elegidos, Los Cachorros y Los Mágicos de Villa.

En el circuito de 2 de la categoría B siguen Los Pioneros, Los Prospectos, Los Tucanes, El Ayto. Mcpal. SJM, Los Chechenia, Los Discípulos y la Solución y en circuito 3, Categoría A: Los Detallistas, la Zona Norte, Los Comemoros y Liga Maguana.

Posición del Torneo a la mitad va de la siguiente manera:
Circuito 1:
El Club Deportivo Los Suns Multif 5-0, Los Impresores 5-1, Liga Maguana 3-3, Los Novatos 3-5, Los Elegidos 2-2, Los Cachorros 1-2 y en el último lugar Los Mágicos de Villa 1-3. 

En el Circuito 2:
Los Pioneros 5-1, Los Prospectos 5-3, El Ayto. Mcpal. SJM 3-1, Los Tucanes 2-4, Los Chechenias 1-1, Los Discípulos 0-2 y en el último lugar 0-4.

En el circuito 3:
La Zona Norte 6-2, Los Comemoros 4-4, Los Detallistas 3-2 y en el último Liga Maguana 1-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages