Danilo dará inicio al año escolar hoy en su natal San Juan de la Maguana; inaugurará una escuela - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 19 de agosto de 2012

Danilo dará inicio al año escolar hoy en su natal San Juan de la Maguana; inaugurará una escuela


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente Danilo Medina encabezará el próximo día 20 de agosto el inicio del próximo año escolar en su provincia natal de San Juan de la Maguana, donde además inaugurará una escuela de 20 aulas en el sector de Cristo Rey

Así lo informó el gobernador de esta  provincia sureña,  Mauro Piña Bello, quien dijo además, que el mandatario sostendrá un encuentro con el Consejo Provincial de Desarrollo, en los salones del Ayuntamiento.

Piña Bello, informó que en dicho encuentro no se discutirán los detalles de las principales obras que se deben realizar en esta provincia del sur profundo, sino que le entregará un documento para que  el presidente lo analice junto a su equipo.

El funcionario expresó que el nuevo plantel docente estaba previsto para ser habilitado por el expresidente Leonel Fernández Reyna, junto a otras obras, pero no se hizo.

Mauro Piña Bello notificó que la llegada de Danilo Medina está pautada para 11:00 de la mañana y que ha generado mucha alegría y satisfacción de diferentes sectores de la provincia.

Recibe comisión de Georgia

Asimismo, el gobernante recibió en su despacho del Palacio Nacional la visita de una  comisión oficial del gobierno de Georgia, un país del este de Europa.

La delegación que visitó al mandatario la encabeza la señora Eka Tkeshelashvili, vice primera ministra y ministra del Estado para la Reintegración de Georgia.

La integraron, además, Malkhaz Mikeladze, embajador extraordinario y plenipotenciario de Georgia en México, y Tinatin Goletiani, directora del Departamento del Derecho Internacional en el Ministerio de Relaciones Exteriores del referido país.

Asimismo, en la reunión participó Nino Phiphia, tercer secretaria, funcionaria encargada para la República Dominicana, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Georgia.

Georgia,  antigua república de la desaparecida Unión Soviética, es un país situado en el límite entre Europa y Asia localizado en la costa del mar Negro, al sur del Cáucaso. Georgia comparte fronteras con Rusia al norte y con Turquía y Armenia al sur, y con Azerbaiyán al este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages