El dirigente reformista habló en esos términos en el marco de un encuentro con dirigentes que trabajaron en su proyecto político, quienes expresaron estar a la disposición del partido para asumir con responsabilidad las tareas que se les asignen en la presente campaña electoral.
Espaillat insistió que ya no es momento de hablar de alianza o no, sino de trabajar por el PRSC para su crecimiento y fortalecimiento.
En ese sentido, dijo estar seguro que el presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, quiere una verdadera unidad de toda la dirigencia reformista con miras a alcanzar una buena votación que le permita al reformismo seguir siendo una fuerza política importante y decisiva.
Manifestó que lo que ahora manda es entregarse con fe al trabajo partidario para conquistar los votos que le contarán al partido en la casilla número 3 de la boleta electoral.
Espaillat indicó además que hay que trabajar con disciplina, institucionalidad y lealtad al partido fundado por el doctor Joaquín Balaguer, “que ha aportado mucho y deberá seguir aportando a la República Dominicana”.
Explicó que defendió hasta el último momento su posición de que el PRSC fuera con candidatura propia a las elecciones, pero como la mayoría decidió participar aliado a otra fuerza política, “yo respeto esa decisión y estoy en la mejor disposición de trabajar fiel y lealmente en las tareas que nos sean asignadas”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario