Boca Chica. Una menor de trece aƱos fue secuestrada, violada y prostituida por una red criminal, tras una semana del rapto, fue encontrada por su madre en una zona turĆstica.
La adolescente fue reportada como desaparecida por su madre, Karla Francisca Arias PƩrez, quien tuvo que investigar sola, hasta dar con el paradero de la menor, en el municipio de Boca Chica.
La menor narró a reporteros de telemicro que fue llevada a punta de pistola, cuando regresaba de la casa de su padre. La niña dijo que sus captores la drogaron y la vigilaban para que no se escapara.
Durante la visita a la casa de la menor se pudo evidenciar como sus pasos se hacĆan lentos fruto de las violaciones a que fue sometida.
La madre de la niña abusada sexualmente Karla Arias Pérez, reclamó el apresamiento de la red de prostitución que raptó a su hija.
Esta noche la madre de la adolescente estuvo en la fiscalĆa de niƱos y adolescentes pero no pudo querellarse ya que no habĆa medico legista, la maƱana de este sĆ”bado tendrĆ” que volver.


No hay comentarios:
Publicar un comentario