Mientras que Aznar expresó agradecimiento por la invitación del político dominicano y dijo que para venir a la República Dominicana no requiere de ningún motivo especial.
Actualmente dirige en su país la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, entidad que se asume como el laboratorio de ideas del Partido Popular, hoy en el poder en España.
Medina, como parte de su estrategia de sumar experiencias para la viabilización de un gobierno que haga énfasis en la gente, ha sacado tiempo para reunirse como líderes políticos de diferentes partes del mundo, entre ellos los presidentes Dilma Roussef y Juan Manuel Santos, de Brasil y Colombia, respectivamente; así como el ex mandatario brasileño, Luiz Lula Da Silva.
En diversas ocasiones ha reiterado que obtendrá el triunfo en la primera vuelta electoral de los comicios previstos para el próximo 20 de mayo, y que desde el Estado impulsará una política social de gran alcance. Estas acciones irán dirigidas a mejorar la calidad de la educación, la salud y el fomento de la vivienda y de la generación de empleos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario