La Primera Sala de la Cámara Penal benefició con una libertad bajo fianza de 5 millones de pesos al pelotero Willy Aybar acusado de violencia de género.
Los jueces del tribunal también ordenaron en la misma sentencia que el pelotero asista a terapia y programas de orientación, presentación periódica los días 30 de cada y una orden de protección para su esposa Brunilda García.
Esta última decisión tuvo un voto disidente del magistrado Manuel Hernández quien consideró que la esposa del pelotero no es querellante ni víctima en el proceso.
A la salida del tribunal, Aybar se mostró muy emocionado y sonriente por la decisión del tribunal y dijo que a partir de este momento será una mejor persona porque ha aprendido mucho en las cárceles del país.
Pidió perdón a la sociedad y los fiscales por su comportamiento y dijo que una vez obtenga su libertad se integrara de lleno a su carrera y a los entrenamientos.
En tanto su esposa Brunilda García, llorando, dijo que su relación seguirá adelante y que demostrarán al país y a quienes le quisieron hacer daño “que Willy no es la persona que han pintado” y que esto no afectara su relación. Anunció además, que planear tener un bebe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario