Un hombre de 34 años de edad falleció la mañana de ayer al recibir un golpe en la cabeza tras caerse de una hamaca en la que se encontraba acostado, durante un hecho ocurrido en el sector Caribe, de Bonao. Se trata de Constantino Fajardo de la Rosa, quien falleció mientras recibía atenciones en el Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel, a consecuencia de trauma craneal. Versiones de su esposa, señora Alexandra Corcino Ruiz, de 24 años, y otros familiares, dan cuenta que Constantino se encontraba acostado en una hamaca en el patio de la referida casa, cayendo al pavimento y ocasionándose el golpe que presenta.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el hecho.
PN persigue vigilante hirió concubina
De otro lado, la Policía informó que persigue a de manera activa a un vigilante privado que ocasionó una herida de perdigones a su concubina de 35 años, durante una riña que sostuvieron en el almacén de una AFP de una institución bancaria, ubicada en el sector Villa Marina, de esta capital, donde labora como seguridad.
Dijo que Iris Avelino Manzueta (Ivelise), de 35 años, residente en la calle 27, número 26, próximo a la Fiscalía de Los Alcarrizos, fue ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a causa de heridas perdigones en el tórax, que le ocasionó el vigilante Hipólito Danilo Pujols, de 39 años, con la escopeta marca Mossberg Cal. 12, No. P171895, propiedad de la compañía de Seguridad para la que trabaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario