NEIBA.- Leopoldo Novas Medina, el hombre que ultimó a su hijo de dos balazos el pasado sábado, en Uvilla de Tamayo dijo sentirse arrepentido “ya que era el hijo que más quería”. Sentado en el banquillo de los acusados en el Palacio de Justicia de este municipio, el hombre de 73 años expresó que él no sabe qué fue lo que le pasó, que lo llevó a cometer ese hecho. Novas Medina ultimó a su hijo Ariel Novas de los Santos, quien se oponía a que su padre viviera con una mujer en la vivienda donde por muchos años lo hizo con su madre.
El informe de la Policía indica que el homicida realizó los disparos, luego que Novas de los Santos supuestamente le fue encima con un machete, por lo que se vio obligado a disparar, hecho en el que otras dos personas resultaron heridas.
“No sé qué hablar. Ya eso está en manos de mi abogado. Solo Dios sabrá qué hacer con esto”, dijo cabizbajo en el despacho de la jueza de Instrucción del distrito judicial de Bahoruco, licenciada María Lisette Pérez Gel.
Novas Medina utilizó para ultimar a su hijo una pistola nueve milímetros, donde resultaron heridos Arlin Calderón Féliz y Teofila Ramírez.
Ramírez, de 64 años, fue impactada en el tórax con orificio de entrada y salida, mientras que Calderón Feliz fue herido en la pierna derecha.
Medina Nova, en voz baja se lamentaba por todo lo acontecido dejando esto en manos de Dios, admitió en las investigaciones policiales la comisión de los hechos.
esta es una mas de las pruebas de la Biblia cuando dice k los hijos se revelaran contra los padres y los padres contra los hijos..La venida del Señor esta ya muy cerca y no nos estamos dando cuenta...
ResponderEliminar