Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Anti-Narcóticos (DICAN), apresaron ayer al presunto jefe de un punto de venta de drogas, en la calle Canela Mala, del sector Villa Manega, de Baní. Dijo que luego de una labor de inteligencia los oficialesy agentes de la sub-dirección Sur, con asiento en Baní, detuvieron a Leury Alberto Sánchez, con una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 1.8 gramosy dos porciones de un vegetal color verde que se cree es marihuana de 123.7 gramos. También, se le confiscó un teléfono marca alcatel, negro que utiliza para la distribución de drogas.
DROGAS EN MATA DE GINA.
En otra acción personal de la DICAN, en coordinación con la Unidad Los Topos de la Policía Preventiva C-2, incautaron dos porciones de marihuana, con un peso de 158.8 gramos; 75 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, de 11.4 gramos, y una balanza.
La droga ocupada, precisó la institución del orden, se encontraban ocultas en una mata de Gina, ubicada en la calle Francisco del Rosario Sánchez, del sector Villas Agrícolas, de esta capital.
Estos decomisos de drogas en Baní y Villas Agrícolas, se produjeron durante intervenciones desplegadas ayer, como parte los operativos que se realizan diariamente en el Distrito Nacional; las provincias de Santo Domingo y en el territorio nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario