Un año de prisión preventiva a 2 hombres que violaron y mataron menor de 12 años en Las Matas de Farfán - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de enero de 2013

Un año de prisión preventiva a 2 hombres que violaron y mataron menor de 12 años en Las Matas de Farfán

Alexander Alcántara (Menor violado y asesinado)

Por: Peter Pablo Mateo.  


LAS MATAS DE FARFÁN.-Fueron condenados a un año de prisión preventiva dos hombres que violaron y mataron a un adolescente de 12 años en el municipio Las Matas de Farfán.

Los dos hombres Leo Alcántara y Manolo, llevaron engañado al menor Alexander Alcántara a una propiedad agrícola donde ejecutaron la violación.

Según narraron en el juzgado de paz de Las Matas de Farfán, luego de violarlo, el niño le dijo que se lo diría a sus padres, lo que hizo que tomaran una soga y lo estrangularan.

En tal sentido los parientes dijeron no estar conformes con la condena, si no que lo pongan en libertad para vengar su muerte.

Una vecina del lugar dijo que dichos sujetos son reincidentes en la comisión de ese delito ya que le ofrecieron dinero a un hijo suyo para violarlo.

Alexander Herrera Alcántara cursaba el cuarto grado de la educación básica en la escuela del municipio de Las Matas de Farfán y era muy querido en el barrio los Cartones del municipio.

NOTICIA RELACIONADA

Violan y asesinan niño de 12 años en Las Matas de Farfan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages