Salud Pública entrega canastillas a parturientas de los hospitales de la región VI de Salud - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de enero de 2013

Salud Pública entrega canastillas a parturientas de los hospitales de la región VI de Salud



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Director Regional VI de Salud El Valle (Azua-San Juan-Elías Piña), doctor Héctor Guerrero, inició en la mañana de este lunes la entrega  de canastillas para los niños y niñas que nacieron lunes 31de diciembre y el día primero de enero del 2013,  en todos los hospitales, donde haya maternidad, correspondiente a la demarcación que dirigen, por disposición del Presidente Medina y del Ministro de Salud Pública Freddy Hidalgo.

El director regional VI de Salud El Valle, el doctor Guerrero, dijo que la entrega es realizada por disposición del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez,  y el Ministro de Salud, doctor Freddy Hidalgo Núñez, para toda la  región VI y todo el territorio nacional.

El reparto de canastillas fue iniciado en el hospital Regional docente doctor Alejandro Cabral de esta ciudad acompañado del director de dicho centro asistencial el doctor Héctor Ortiz y de la gerente administrativa de la regional VI de salud la licenciada Marinelis Reyes, así como en los hospitales de Azua y Elías Piña, coordinada por los gerentes de área y los coordinadores de zona.

De su lado, las madres mostraron su alegría y satisfacción al recibir las canastillas de manos del director regional VI de Salud el doctor Guerrero, la gerente administrativa lic. Marinelis Reyes y el director del hospital Alejandro Cabral el doctor Ortiz, ya que muchas de ellas son de escasos recursos y no contaban con los objetos para el recibimiento de sus bebes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages