Hombre intenta asesinar joven porque no quiso ser su novia - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 21 de enero de 2013

Hombre intenta asesinar joven porque no quiso ser su novia


Por: Julio César Mateo.

BANICA, ELÍAS PIÑA.-Tras   varios  meses  intentando  conquistar  su amor y no  poder  lograrlo,  un hombre  intento  asesinar  a una  joven estudiante  residente  en la   comunidad de Guayabal  del  municipio  de  Bánica en la  provincia  Elías  Piña.

Según narró la victima, Arianny Ogando  Montero,  era  asediada  de   forma  constante  por un hombre  de  ascendencia  haitiana  en la mencionada   comunidad hasta  el punto de  que  en varias ocasiones  tuvo  que cambiar  el camino  por el cual se dirigía  al liceo  donde  estudia.

La joven  estudiante  recibió golpes  severos  en la cabeza  y otras partes del cuerpo de parte  del  sujeto, quien intentó  violarla  sexualmente al  llegar  a su  vivienda y encontrarla  sola en horas de la tarde.

Como consecuencia  de los  golpes recibidos, esta  permanece  internada en el hospital  Alejandro  Cabral de San Juan de la Maguana, desde  donde  pidió   que  el responsable  de la acción criminal  sea  apresado y torturado  para  que pague  por lo que hizo.

El  agresor  le  propinó   tres  machetazos  uno en la  cara  y dos en la cabeza, y luego la  golpeó  fuertemente  con un blocks lo que le  hizo  perder  el conocimiento  por varios minutos, según  expresó la  victima. 
Fuente: http://www.sanjuanrd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages