Fotos de adolescentes desnudas circulan por celulares en Salcedo - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 22 de enero de 2013

Fotos de adolescentes desnudas circulan por celulares en Salcedo


SALCEDO.- Han causado gran alarma  en esta ciudad decenas de fotos de muchachas desnudas que circulan a través de las redes en los BlackBerry y iPhone.  Se pudo constatar que las fotos puestas a circular en las redes corresponden a adolescentes que en su gran mayoría no sobre pasan los 15 o 16 años. Una menor incidencia  corresponden a jóvenes con edades que oscilan entre los 17 y 22 años.

 Las jovencitas se tiran fotos en cabañas y en lugares cerrados; en diferentes posiciones, y en más de un 90 por ciento  desnudas.

 Las fotografías  tienen  poses extravagantes y  sosteniendo relaciones sexuales.

Otras presentan a adolescentes practicando acciones lésbicas en diferentes posiciones.

Degeneración juvenil

El comunicador y trabajador cultural y  social Romeo Blanco hizo la denuncia y  definió la proliferación de fotos como prueba de la degeneración y  falta de orientación que vive la juventud de Salcedo.

Blanco afirmó que esa acción inmoral y penada por la ley representa un peligro para la sociedad, porque  la gran mayoría de las jovencitas dedicadas a esta práctica  se estarían tomando estas fotografías bajo los efectos de algún alucinógeno.

“Ya hasta películas pornográficas caseras se han estado filmando con celulares, que más luego son subidas a páginas privadas de la internet”, dijo al ser entrevistado por este corresponsal  en el programa La Prensa TV.

Algunas  adolescentes envían fotos posando desnudas a Nueva York, a  hombres que una vez en el país vienen a Salcedo a hacer turismo sexual

Romeo culpó de la degeneración que está viviendo la juventud de este municipio, al poco apoyo que reciben los jóvenes.

La  revista La Prensa, que dirige este periodista, denunció la gran proliferación de lugares de expendio de bebidas alcohólicas. Sólo en el casco urbano hay más de 30 negocios de estos.

Fuente: El Nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages