Fijan el 15 de febrero como limite para la formación de nuevos comités de base en el PLD - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 21 de enero de 2013

Fijan el 15 de febrero como limite para la formación de nuevos comités de base en el PLD


Con miras a la celebración del VIII Congreso Comandante Norge Botello,  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió  poner de límite el 15 de febrero próximo como la fecha limite para la formación de nuevos comités de base en el país y las seccionales en el exterior. 

El Comité Político peledeísta en su mas reciente reunión acogió la solicitud que en ese sentido le hiciera la Secretaría de Organización, estructura que requiere de un tiempo para digital los nuevos ingresos y actualizar el padrón incluyendo los nuevos inscritos. 

En las asambleas provinciales celebradas el pasado fin de semana los miembros de la comisión organizadora del VIII Congreso Comandante Norge Botello informaron de la decisión de fijar un plazo de cierre para la formación de nuevos comités de base. 

“En el mes de septiembre del año 2011, la Secretaría de Organización dejó abierto el proceso de formación de nuevos comités de base; para lograr un proceso exitoso se elaboró un instructivo, se realizaron asambleas nacional y provincial y se instaló un equipo de digitadores que se mantiene vigente” informó Organización  a la comisión del congreso y al Comité Político.

 La pasada semana el equipo de subsecretarios de Organización se reunió para pasar balance a la cantidad de miembros de nuevos ingresos y la cantidad de comités de base formados, de los que se ofrecerán informes cuando venza el plazo otorgado.

Al cerrar el padrón de miembros se procura actualizar el mismo para lo cual la Secretaría de Organización, coordinada por Félix Bautista,  realizará un proceso de validación por municipios y provincias para ofrecer un informe detallado a la dirección política y a la comisión organizadora del VIII Congreso Comandante Norge Botello. 

Antes de la apertura a la formación de nuevos Comités de Base el Partido de la Liberación Dominicana contaba con 2 Mil 509 Comités Intermedios; 173 mil 175 Comités de Base , totalizando 2 Millones 678 Mil 927 miembros en el país y en el exterior, se precisa en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages