Detienen dos mujeres intentaban entrar droga a cárcel de Baní - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de enero de 2013

Detienen dos mujeres intentaban entrar droga a cárcel de Baní


Ambas mujeres son vecinas del Residencial María del Carmen, Baní

Amada Lissete Milander y Beatriz Soto, intentaron
 entrar droga a cárcel de Baní.
BANI.- Dos mujeres fueron apresadas cuando intentaban introducir dos paquetes de cocaína a la cárcel pública de esta ciudad, camuflada en una compra de supermercado.

Las detenidas fueron identificadas como Beatriz Soto y Amada Lissete Milander, de 59 y 27 años respectivamente, quienes según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llevaban la droga a un interno aún no identificado.

La entidad antinarcóticos dijo que la División Regional Sur Este supone que la cocaína, que pesó 113.8 gramos, iba dirigida para un reo que supuestamente opera un punto de droga dentro del recinto penitenciario.

La droga le fue ocupada a Soto en una compra que llevaba  y tras ser descubierta, dijo a las autoridades carcelarias que fue su vecina y acompañante Milander quien introdujo el estupefaciente en la caja con los productos comestibles.

En una nota de prensa, la DNCD explicó que la compra contenía  pasta dental, jugo en polvo, dos y media  libras de arroz, detergente, sopas chinas, panes, longaniza, aceite, cloro, cigarrillos, sopitas, entre otros.
Fuente: El Caribe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages