Danilo Medina afirma trabaja para brindar a los dominicanos oportunidades de vivir con dignidad - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de enero de 2013

Danilo Medina afirma trabaja para brindar a los dominicanos oportunidades de vivir con dignidad


SAN JUAN, Puerto Rico.- El presidente Danilo Medina proclamó aquí que se empeña desde el gobierno en crear las condiciones necesarias para que ningún dominicano tenga que salir de su país presionado por la situación económica.

"Yo tengo ese compromiso con nuestros compatriotas que viven en Estados Unidos; que el que quiera salir de República Dominicana lo haga porque tiene expectativas superiores en cualquier parte del mundo, pero no porque allá (en República Dominicana) no se le brindan las oportunidades para vivir con dignidad", expresó Medina entrevistado por la televisión local a su llegada al Capitolio para asistir a la juramentación del nuevo gobernador de la Isla, Alejandro García Padilla.

En el Capitolio de Puerto Rico, el Jefe del Estado dominicano fue recibido por García Padilla y la Primera Dama, Wilma Pastrano.

La ceremonia de juramentación se efectuó en la Plaza de la Libertad, en presencia de Medina, de seis ex gobernadores de Puerto Rico; Tony West, en representación del presidente Barack Obama, y representantes de Anguila, Saint Marteen, Martinica y otras islas del Caribe.

Medina llegó a Puerto Rico por el aeropuerto Fernando Ribas Dominicci a las 9:12 de la mañana, en vuelo privado procedente de la República Dominicana.

Allí fue recibido por el nuevo secretario de Estado de Puerto Rico, David Bernier y la alcaldesa electa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages