Jóvenes Dominicanos Valoran De Positivo 100 Días Gestión Danilo Medina - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 24 de noviembre de 2012

Jóvenes Dominicanos Valoran De Positivo 100 Días Gestión Danilo Medina


Santo Domingo.- Cientos de jóvenes de diferentes estratos sociales calificaron de positivo, los 100 días gestión del licenciado Danilo Medina al frente de la administración pública.

Tony Guevara hablando en representación de decenas de jóvenes de diferentes universidades del país, señaló que la población y sectores de la sociedad han expresado su respaldo a la actual gestión del presidente Danilo Medina.
Dijo que lo propio ha hecho el embajador de los Estados Unidos, Raúl Yzaguirre y el Cardenal, Nicolás de Jesús López Rodríguez, quienes por separado han calificado a Medina como una persona austera, y que ha dado muestra de responsabilidad, y voluntad política para enfrentar los problemas nacionales.
Guevara dijo que iniciativas como el Plan Nacional de Alfabetización, construcción de 29 mil nuevas aulas y la implementación de la tanda única, son solo algunas de las propuestas que en materia educativa serán implementadas en los próximos días.
“Todos los sectores de la sociedad serán beneficiados en estos cuatro años de Danilo Medina, ya se destino RD$10 mil millones para las PYMES, y unos RD$10 mil mas para el sector agrícola y compra de alimentos para el Desayuno Escolar y otros programas sociales” expreso Tony Guevara.
Dijo además, que el sector empresarial ha comenzado a sentir los cambios, como la creación de la Ventanilla Única, que agiliza los trámites burocráticos para la creación de nuevas industrias o empresas.
Así mismo, señalo que el decreto 624-12 que crea la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, dotara de títulos definitivos a los dominicanos que posean propiedades sin status legal, lo que permitirá a los mismos optar por un préstamo bancario.
Guevara destaco que en apenas 100 días, la población a valorado como muy buena y positiva la gestión de Danilo Medina, quien ha hecho una revolución en aéreas sensibles del aparato productivo nacional.
Por ultimo, puntualizo que todos los dominicanos sin importar clase o condición social, que laboren en el sector público pasaran el próximo año al Seguro Nacional de Salud, para capitalizar el mismo y extender este servicio a todos los dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages