Usaban ambulancia para traficar marihuana en condados de NY - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 9 de agosto de 2012

Usaban ambulancia para traficar marihuana en condados de NY


Los choferes Dane Johnson y Dean Dobson cargaban cientos de libras valoradas en $50.000

NUEVA YORK._ Los choferes Dane Johnson (27) y Dean Dobson usaban una ambulancia para traficar marihuana en distintos pueblos de condados en NY. A la derecha, el vehículo de auxilios que estaba a cargo del primero.
NUEVA YORK._ Un chofer de la compañía de ambulancias “Shalom Ambulette” y su cómplice, usaban el vehículo de auxilios médicos para traficar marihuana valorada en millares de dólares, droga que distribuían en distintos condados del estado. La policía del poblado de Greenburgh arrestó al conductor Dane Johnson de 27 años de edad y su cómplice Dean Dobson, un ex chofer de la misma empresa a quienes les incautó marihuana valorada en $50.000 dólares.

Las ambulancias son usadas para transportar a hospitales y centros médicos a pacientes y minusválidos, pero los desalmados, utilizaron el servicio para lucrarse del narcotráfico, dijeron los fiscales de Greenburgh.

Los paquetes de la hierba narcótica eran dejados caer en las calles y carreteras de los distintos pueblos y un oficial vio cuando una bolsa fue lanzada desde el interior de la ambulancia en las cercanías de las carreteras Duell y Kent a eso de la 11:20 de la mañana del lunes de esta semana.

Al notar que el conductor de un carro Lexus se detuvo, recogió la bolsa y la tiró en el asiento trasero del vehículo, con instrucciones del chofer de la ambulancia, el oficial detuvo a Johnson.

Los dos choferes de ambulancia fueron acusados en la corte de posesión criminal de marihuana, un delito grave luego que en poder de ambos se encontraran 16 onzas del narcótico.

El teniente que las investigaciones continúan, pero aclaró que no hay evidencias en este momento de que otros empleados de la empresa Shalom Ambulette estén involucrados en el mismo tráfico de marihuana.

La compañía no hizo comentarios inmediatos sobre los arrestos de Johnson y Dobson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages