Piden transferir al IAD las propiedades de Quirino - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de agosto de 2012

Piden transferir al IAD las propiedades de Quirino


Ya existe en el congreso  la  aprobación para que estas tierras sean repartidas en parcelas.

Por: Miguel Ángel Geraldo

 LAS MATAS DE FARFÁN.-La lucha por alcanzar la  tenencia de las tierras del ex capitán del ejercito  nacional extraditado a los estados  unidos acusado de narco  trafico   Quirino  Ernesto paulino castillo  parece   haber  llegado a su  fin .

Según expresa el diputado por la provincia san Juan  en representación de la circunscripción  numero dos que componen  los  municipios de vallejuelo, el cercado  y las matas de farfán   Roberto  Pérez  lebrón ya existe en el congreso  la  aprobación para que estas tierras sean repartidas en parcelas.

Según  los deslindes que se han realizado  para identificar   las tierras de  Quirino  estos  demuestra que son mas de siete mil  tareas que existen en las provincias de san Juan y Elías piña  las que serian distribuidas entre  mas de 300  familias en parcelas de 25 y 30 tareas .

El diputado de la republica  por la provincia san Juan  Roberto  Pérez Lebrón se expreso en esos términos al rendir cuenta de su gestión al frente  de la cámara de diputados en representación de la circunscripción  numero dos  que integran los  municipios de vallejuelo , el cercado  y las matas de farfán  , dando cumplimiento a la ley   92  que  exige a los  funcionarios dar  cuenta de su gestión  cada año .

Las tierras serian traspasada   mediante  una resolución  especial  al  instituto agrario dominicano  para realizar  los asentamientos  correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages