Hipólito: “No me voy a convertir en un azote para Danilo” - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de agosto de 2012

Hipólito: “No me voy a convertir en un azote para Danilo”


El ex presidente Hipólito Mejía afirmó que no se convertirá en un azote para las ejecutorias del presidente Danilo Medina “porque conozco la situación del país y yo sé que Danilo no es un irresponsable como Leonel”.

Mejía afirmó que es cierto lo que reveló el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de que aún el nuevo gobierno no conoce de los recursos que dispone. El también ex candidato presidencial le advirtió al Gobierno que “tampoco sabrán lo que tienen en los próximos tres meses”.

Según las afirmaciones de Mejía, en los últimos siete meses, el ex presidente Leonel Fernández gastó más de 500 mil millones de pesos.

Desde el punto de vista de Mejía, fue un error del presidente Medina crear tantas expectativas con el discurso de toma de posesión debido a que no podrá cumplir sus promesas.

“El discurso fue bastante bueno y creó expectativas, que es peor. Crear expectativas cuando tu eres gobierno es peor que cuando tú estás en la oposición, en la oposición tú puedes decir todas las cosas y todas las demagogias y creas expectativas beneficiosas para las elecciones, pero cuando tu eres presidente no puede crear expectativas porque los resultados hay que verlos de una vez”, sostuvo Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages