Fiscal desmiente se niegue derecho a hombre acusa excompañera - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 9 de agosto de 2012

Fiscal desmiente se niegue derecho a hombre acusa excompañera


Ángel Danilo Díaz en visita a la redacción de elCaribe.La coordinadora de Atención Permanente de San Cristóbal desmintió la versión de un hombre que atribuye a su expareja querer despojarlo de propiedades.Rosa Lidia del Pozo explicó que Angel Danilo Díaz, excompañero de  Eudosia de la Rosa, lo que quiere es que las autoridades judiciales intervengan para lograr la reconciliación con su esposa.

En llamada a elCaribe explicó que en la Fiscalía existe una primera denuncia de maltratos físicos presentada por la señora De la Rosa y luego fue él a querellarse, alegando que su excompañera le quiere quitar su vivienda, pero que al investigar el caso se dieron cuenta que hace tiempo la mujer no vive en la casa tras huir por temor a él. 

“Ella tenía una orden de alejamiento por primera vez, luego ambos vinieron a poner una denuncia en la Fiscalía porque él decía que una persona le había robado unos billares y de la Fiscalía luego nos lo enviaron a nosotros y en ese entonces ella estaba agredida por él”.

 Aseguró que la señora Eudosia de la Rosa trabaja en una casa de familia en la Capital, viaja a San Cristóbal los fines de semana y duerme en una vivienda que no es la de su excompañero Ángel Danilo Díaz.

Negó que en la unidad a su cargo hayan hecho caso omiso a la situación como argumenta Díaz y lo que se ha hecho es para protegerlos a los dos, pero que como autoridad no pueden obligar a la señora a reconciliarse con él si ella no quiere.

Angel Danilo Díaz visitó la redacción de elCaribe  donde denunció que  se siente “desasitiao” por la supuesta persecución de su excompañera que pretende quedarse con sus propiedades. En la ocasión pidió la intervención de las autoridades para evitar una tragedia que podría culminar con su muerte o la de su expareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages