El director del IAD Juan Rodríguez entrego cientos de titulos de propiedad a parceleros de la reforma agraria . - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de agosto de 2012

El director del IAD Juan Rodríguez entrego cientos de titulos de propiedad a parceleros de la reforma agraria .


Por: Miguel Ángel Gerardo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El  director  ejecutivo  del  instituto  agrario  dominicano  llevo a cabo  la  entrega de  cientos de título  provisionales de propiedad  a  parceleros de la  reforma  agraria .

 El  ingeniero  Juan  Rodríguez  Ramírez    recorrió     las  provincias de  bahoruco     Barahona  y  san Juan en donde  hizo  la entre de los documentos provisionales.

En el  municipio de vallejuelo de la  provincia san Juan  el director ejecutivo del  IAD   entrego  101 títulos a   igual número de parceleros de la reforma  agraria.

También se trasladó   al municipio de  Tamayo de la  provincia  bahoruco en donde entrego   54  títulos   a los  hombres de la  reforma  agraria.

 Finalmente en la  comunidad de palo  alto   municipio el  peñón de la  provincia de   Barahona  fueron  entregados   182  títulos.

Los terrenos de los  cuales les fueron  entregados  los títulos  provisionales  a los  parceleros  fueron  transferidos  del consejo estatal del azúcar  CEA   para    los  programas de asentamientos   mediante el  poder especial  número 2702  . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages