El Club Rotaract San Juan hizo entrega de útiles escolares a niños y niñas residentes en comunidades rurales - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 19 de agosto de 2012

El Club Rotaract San Juan hizo entrega de útiles escolares a niños y niñas residentes en comunidades rurales




San Juan de la Maguana.- Como es tradicional cada año al iniciarse el año escolar, el Club Rotaract San Juan hizo entrega de útiles escolares a niños y niñas residentes en comunidades rurales. La primera entrega se realizó el Domingo 12 de Agosto en la Comunidad Los Cambrones donde se entregaron a los estudiantes de la escuela básica de dicha comunidad, cuadernos, lápices, lapiceros, borras, sacapuntas, reglas, tijeras, etc. Además se realizó un actividad lúdica para motivar su permanencia en los estudios y una charla sobre “Lavado de Manos” fomentando la higiene como medida de prevención de enfermedades. En esta actividad nos acompañó el Club Interact San Juan.



La segunda entrega fue el Jueves 16 de Agosto en la comunidad El Hoyo del Distrito Municipal de Jínova. Allí los niños y niñas recibieron por igual algunos útiles escolares con el objetivo de alivianar la carga económica de sus padres. Por igual realizamos actividades lúdicas fomentando el modo correcto de lavarse las manos.


Para finalizar, en Jaquimeyes, también de Jínova; se realizó la tercera entrega de útiles escolares. Estos fueron donados por algunos comerciantes y personas individuales a petición del Club Rotaract San Juan, sumándose asi a los adquiridos por el club.

Rotaract San Juan exhorta a los padres y madres enviar a sus hijos e hijas el lunes 20 de Agosto a sus centros educativos para iniciar el año escolar con buen pie.


Rotaract es una organización internacional voluntaria integrada por jóvenes y apadrinada por los Clubes Rotarios. Su objetivo es fomentar la amistad, el liderazgo y la paz a través del servicio. El Club Rotaract San Juan se reúne todos los sábados a las 8:00 PM en el Hotel El Libano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages