Hombre mata a su mujer a puñaladas y machetazos por motivos pasionales en SJM - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de mayo de 2013

Hombre mata a su mujer a puñaladas y machetazos por motivos pasionales en SJM


Por: Miguel Ángel Geraldo Gonzalez


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un  hombre  mató a su  mujer por que esta se negaba a  seguir  viviendo con él por lo que el mismo fue también  muerto  por un hermano de la víctima en un hecho   que baño de sangre  el sector la  urca  del distrito  municipio


al de las Charcas de María Nova en San Juan de la Maguana.

Familiares, vecinos y amigos de las victimas narraron que durante todo el día la pareja se la paso en un canal de riego bañándose y el hombre tratando de convencer a la mujer de que no lo abandone  pero entrada la noche al parecer  vio sus esperanzas frustrada por lo que decidió matarla siendo este muerto de la misma forma.

El médico legista  actuante en el levantamiento de los cuerpos certifico que los mismos murieron a consecuencia  shock hemorrágico hipovolemico  producto de las heridas corto punzante.

Escenas de llanto angustia y desesperación se observaron en el lugar en donde  no se hicieron esperar   las lamentaciones entorno a la tragedia.

El hermano de la mujer  quien  en venganza mato a su cuñado fue apresado para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages