Yipeta atropella policías perseguían sospechosos; sus cuerpos están mutilados y el conductor emprendió la huída No comments - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 16 de enero de 2013

Yipeta atropella policías perseguían sospechosos; sus cuerpos están mutilados y el conductor emprendió la huída No comments



SAN CRISTOBAL.- Dos miembros de la Policía Nacional (PN) fueron atropellados hoy por una yipeta cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta de la institución, supuestamente persiguiendo a alegados delincuentes que iban en el vehículo.

Según la narración de alguos testigos, los dos policías pidieron a los ocupantes de la yipeta detenerse, pero presuntamente no obedecieron la orden policial y aceleraron la velocidad, momento en que pasaba una patana por la vía y embestió a los dos agentes.

Los cuerpos, prácticamente mutilados de los agentes policiales, Asencio G. y Dipré, todavía permanecen tirados en el pavimento, mientras que miembros del Ejército Nacional (EN) se encuentran en la cabeza del puente que da acceso a la ciudad, donde ocurrió el incidente.

La yipeta, luego de atropellar a los agentes emprendió la huída, por lo que se desconoce quien conducía el vehículo.
 Posted in: Nacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages