Violan y asesinan niño de 12 años en Las Matas de Farfan - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de enero de 2013

Violan y asesinan niño de 12 años en Las Matas de Farfan


LA MATAS DE FARFAN.-Efectivos policiales apresaron para fines de investigación en el sector La Antena del municipio de Las Matas de Farfán a un joven de 19 años con relación a la muerte y violación sexual de un menor de 12, cuyo cadáver fue encontrado en una finca de la comunidad La Antena.

Se trata de Leonel Alcántara Santiago “Leo”, quien fue visto por los moradores del referido sector junto a la victima el día de su desaparición.

El menor asesinado es Alexander Herrera Alcántara “Niño”, hijo de la señora Luz Maria Alcántara Rodríguez de 33 años, residían en la calle principal número 58, del barrio Los Cartones del referido municipio.

En ese orden el médico legista informó de manera preliminar que el deceso del infante se debió como consecuencia de asfixia por ahorcamiento y signos de violación sexual.

En el informe realizado por los investigadores a cargo del caso precisó que el cadáver del “Alexander” fue encontrado debajo de una mata de caoba boca abajo, con una soga de nylon atada al cuello, sin pantalones ni pantaloncillos.

La Policía dijo que en las próximas horas el detenido será enviado a la acción de la justicia para que le dicten una medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages