(VIDEO) Tentando la muerte!!! Salvan hombre despechado que intentó tirarse del puente Juan Bosch - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 4 de enero de 2013

(VIDEO) Tentando la muerte!!! Salvan hombre despechado que intentó tirarse del puente Juan Bosch


SANTO DOMINGO.- Miembros del Cuerpo de Bomberos evitaron la tarde de este jueves que un hombre se lanzara del puente Juan Bosch, que cruza sobre el río Ozama en esta capital.
El hombre identificado como Juan Carlos Lebrón Soñé, de 32 años, permaneció un por varias horas a orillas de la baranda de espaldas, con la intención de lanzarse.

Según informaciones, la decisión fue porque supuestamente su pareja identificada como Alicia García Domínguez decidió terminar la relación.
En medio de su intento de quitarse la vida en varias ocasiones pidió a los curiosos un celular para llamar a su pareja.
A pesar de que algunos consultados expresaron que este hombre lo que necesita es ayuda psicológica en el destacamento del sector María Auxiliadora donde se encuentra detenido se informó que el mismo será entregado en las próximas horas al Ministerio Público.
La situación provocó un largo taponamiento en la referida vía, donde los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) trataron de controlar el transito.
Fuente: Noticias Sin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages