Vakeró hablará esta tarde sobre denuncia de agresión - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de enero de 2013

Vakeró hablará esta tarde sobre denuncia de agresión


El artista urbano Vakeró difundirá un comunicado, en el cual responderá a las denuncias de Martha Heredia, su expajera y quien lo acusó de “maltratos físicos y emocionales”.

El representante de Manuel Baret Martes, nombre de pila del cantante, fue quien dio la información y aseguró a elCaribe que será esta tarde cuando envíe a los medios el comunicado.

“Ya se enterarán del lado de nosotros en el transcurso de la tarde”, apuntó Dominic Martínez, al referirse a la situación de la pareja, donde no se han escuchado respuestas del supuesto agresor.
Ayer, Heredia hizo público el rompimiento con Vakeró y explicó sus razones. "Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron", tuiteó la joven santiaguera, ganadora del reality Latin American Idol, en el año 2009.
“Los medios digitales a las relaciones personales le hacen más daño que bien”, se limitó a tuitear Vakeró ayer, luego de que Martha Heredia explotara.

Noticia Relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages