Un Gobierno comprometido social y económicamente con el desarrollo del país‏ - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de enero de 2013

Un Gobierno comprometido social y económicamente con el desarrollo del país‏


Las políticas sociales y económicas que aplica el presidente Danilo Medina desde el Gobierno dominicano conciben al ser humano y a sus comunidades como el principal recurso para vencer la crisis, haciéndolos parte importante del desarrollo y del crecimiento de la nación.
 
Gobierno responde rápida y oportunamente a francomacorisanos; dispone reconstruir mercado viejo (http://bit.ly/U8k0gH)
En un nuevo ejercicio de solidaridad, respuesta rápida a la población necesitada y cumplimiento de sus compromisos, el presidente Danilo Medina ha puesto en marcha la reconstrucción y adecuación del Mercado Viejo, uno de los centros comerciales más importante de la región. 


 
Tras visitar sorpresivamente el Mercado, destruido por un incendio que devastó 17 locales de manera total y 4 de manera parcial, el presidente Medina instruyó a los comerciantes y autoridades preparar una propuesta conjunta. Ayer, luego de recibirla y estudiarla junto a ellos, fue anunciado el inicio de la reconstrucción de esta plaza comercial en un periodo de 15 días. Además, sus comerciantes tendrán acceso a crédito blando a través de Programa de Apoyo a las Pymes que realiza la Banca Solidaria.
 
Más información: (Video) Gobierno responde rápida y oportunamente a francomacorisanos (http://bit.ly/VPtz5Q)
 
Gobierno financiará con más RD$100 MM a panaderías suplen desayuno escolar(http://bit.ly/XnvqO9)
El Programa de Apoyo a las Pymes llega a todos los sectores necesitados. Esta vez, los procesadores de harina reciben el apoyo del Gobierno, preparándolos así para que tengan la capacidad suficiente de abastecer al Estado en el mejoramiento del desayuno escolar. Contribuyendo además al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de este sector.
 
Gobierno dominicano reafirma hace uso de su derecho soberano de regular migración(http://bit.ly/10iw5pO)
Desde nuestro país, tal y como resaltó el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, existe un alto grado de sensibilidad, atención y respeto al pueblo haitiano. Con un permanente seguimiento a la situación de la frontera junto al embajador haitiano en el país, Fritz Cineas, el Gobierno dominicano expresó que ha hecho uso de sus facultades legales respetando sus leyes migratorias. República Dominicana recibirá a todo extranjero, siempre que en la convivencia armoniosa, legal y pacífica, cumpla con los requisitos que establece la Ley en la frontera dominico-haitiana.
 
Más información: Gobierno dominicano reafirma hace uso de su derecho soberano de regular migración (video) http://bit.ly/SmDJMk
El Gobierno no permitirá ilegales; los haitianos deberán buscar pasaporte (http://bit.ly/10lcLIr
Gobierno no acordó dar visas a 1,080 haitianos (http://bit.ly/V0G8ux)
 
Inician formalmente Plan de Alfabetización en el Distrito Nacional (http://bit.ly/VrEtiN)
Todos los sectores de la sociedad han hecho suyo el Plan Nacional de Alfabetización que busca declarar a la República Dominicana territorio libre de analfabetismo, capacitando a mas de 800 mil dominicanos en un período de 2 años. 488 voluntarios se han sumado desde la Alcaldía del Distrito, donde el alcalde Roberto Salcedo inició ayer oficialmente la Jornada desde la municipalidad, que enseñará a leer y a escribir alrededor de los 53,000 iletrados.
 
Recursos subastas son para apoyo sector agro (http://bit.ly/SojtKe)
Los resultados de las medidas del presidente Danilo Medina y de su manejo transparente de los recursos del Estado, tienen grandes beneficios para la vida democrática y el desarrollo de nuestros sectores productivos. Con el aumento en la partida presupuestaria al sector agropecuario nacional, la subasta continua de los permisos de importación, y la erogación de RD$217 millones para financiar actividades productivas, el presidente Medina cumple su palabra de hacer del campo un agente dinamizador de la economía, sentando las bases para un nuevo modelo de desarrollo en el país.
 
Cada iniciativa del Gobierno trilla el camino hacia tiempos mejores para la República Dominicana. En estos más de cuatro meses de gestión el presidente Danilo Medina ha tomado las previsiones necesarias para augurar un 2013 esperanzador, en el que la solidaridad del Gobierno y el desarrollo de sus políticas públicas lleguen a todos por igual.
 
 
Dirección General de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages