Sociedad Sanjuanera se une para pedir inicio construcción carretera Cibao-Sur - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 28 de enero de 2013

Sociedad Sanjuanera se une para pedir inicio construcción carretera Cibao-Sur



Por: Miguel Ánge Geraldo.  


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Cientos de personas de todas clases sociales y sin importar credo religión o partido político se unieron en San Juan de la Maguana en procura de que se inicien los trabajos de construcción de la carretera que unirá al Sur con el Norte.

Los representantes de la sociedad civil, política y empresarial de la zona recorrieron varias calles de la ciudad y luego partieron a la comunidad de Sabaneta de donde exigen parta la construcción de la obra la cual se presume dinamizará la economía de esta empobrecida región.


Grandes expectativas reinan entre los munícipes quienes desde sus respectivos hogares y en un acto público expresaron su respaldo a la construcción de la obra vial.

Con la construcción de la carretera Cibao-Sur serán beneficiadas las provincias de Elías Piña, San Juan, Azua, Barahona Bahoruco, Independencia y otras.

Al término del encuentro los comunitarios disfrutaron de un almuerzo ofrecido por los comedores económicos.

Expresaron que la obra debe iniciar su construcción sin más demora ya que los fondos para el inicio de los trabajos fueron destinados por el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages