Recinto Urania Montás celebra Día Nacional de la Juventud en San Juan de la Maguana - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 31 de enero de 2013

Recinto Urania Montás celebra Día Nacional de la Juventud en San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña Recinto Urania Montás celebró junto a los estudiantes de esta universidad pedagógica el Día Nacional de la Juventud.

A ritmo de poesías, cánticos, y otras actividades el Recinto Urania Montás deleitó a los estudiantes de la Urania Montás al celebrarse hoy 31 de enero el   Día Nacional de la Juventud.

La actividad fue organizada por la unidad de Orientación que dirige la Lic, Modesta Suero Reyes encargada de Orientación y servicios estudiantiles de esa casa de altos estudios.


La misma estuvo encabezada por el Vicerrector Ejecutivo del Recinto Urania Montás Maestro Jorge L. Sención, el Maestro Anthony Paniagua encargada de la unidad de coordinación académica del Recinto Urania Montás, Suzana Bienvenida Hernández encargada de una unidad Post- grado y educación continua, y la Maestra Ana Felicia Cepeda Féliz encargada de la Unidad de Admisiones.

El Vicerrector Ejecutivo del Recinto Urania Montás llamó los jóvenes y estudiantes a aprovechar la juventud, ya que estos representan el futuro de nuestro país.

Cientos de estudiantes de la Urania Montás disfrutaron de dicha actividad dando así las gracias a las autoridades de dicha universidad por tomarlos en cuenta en fechas tan importantes como lo es el día Nacional de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages