Puertorriqueños sembrarán en Pedernales maiz, anuncia Denny Pérez de IAD. - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 19 de enero de 2013

Puertorriqueños sembrarán en Pedernales maiz, anuncia Denny Pérez de IAD.



BARAHONA.-Inversionistas puertorriqueños sembrarán en un asentamiento del Instituto Agrario Dominicano (IAD), en Juancho, Pedernales, unas 70 mil tareas de maíz.

La información la ofreció ayer el gerente regional del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero agrónomo Denny Pérez Jiménez.

Dijo que el en compañía de los inversionistas realizó una visita a un asentamiento de Juancho, Pedernales donde observadores la calidad de los terrenos para la siembra.

“Esos terrenos de ese asentamiento en Juancho son aptos para la siembra del cultivo del maíz”, dijo el funcionario que recientemente fue posesionado en el cargo.

El ingeniero Pérez Jiménez dijo que en los próximos días, otros asentamientos serán visitados por la comisión de puertorriqueños.

Manifestó que la siembra de esos terrenos en los asentamientos ayudará a mejorar las condiciones de vidas de las familias de los parceleros y la producción nacional.

Pérez Jiménez dijo que las siembras de maíz por los inversionistas puertorriqueños tienen como finalidad la exportación de ese rubro agrícola hacia Puerto Rico.

Sostuvo el funcionario que los inversionistas mostraron su satisfacción y elogiaron la calidad de los predios del asentamiento agrario de Juancho, Pedernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages