Procuraduría de San Juan pide reajuste salarial - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 8 de enero de 2013

Procuraduría de San Juan pide reajuste salarial




SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El procurador de la Corte de San Juan de la Maguana pidió este lunes un reajuste salarial para los miembros del Ministerio Público y solicitó que el Gobierno destine 47 millones de pesos para la construcción del edificio judicial en esa demarcación.

Pedro Antonio Mateo Ibert, abogó por el reajuste salarial al conmemorar con diversas actividades el Día del Poder Judicial en referida provincia.

Una misa solemne fue oficiada en la catedral San Juan Bautista por parte del obispo de la diócesis de la provincia, monseñor José Dolores Grullón Estrella.

Posteriormente fue realizada una caminata por las calles de la ciudad hasta llegar al parque Duarte donde se celebró el acto central en donde fue depositada una ofrenda floral en el busto del forjador de la dominicanidad.

La solicitud del procurador de San Juan fue respaldada por el colegio de abogados en la persona su presidente provincial, César Júnior Fernández, luego de una audiencia solemne fue celebrada en el Palacio de Justicia de la provincia, presidida por el juez presidente de la corte de este Distrito Judicial, Manuel Antonio Ramírez Susana.

Diversas personalidades del mundo empresarial, político y autoridades civilices policiales y acudieron a los actos del Día del Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages