PN designa en Santiago a coronel Herrera Valenzuela al frente de Barrio Tranquilo - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de enero de 2013

PN designa en Santiago a coronel Herrera Valenzuela al frente de Barrio Tranquilo

Coronel_Rafael_Herrera_Valenzuela,
nuevo director Barrio Tranquilo en Santiago

SANTIAGO. - La jefatura de la Policía Nacional designó a un nuevo encargado en la dirección de Barrio Tranquilo, en la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago. Desde ahora, el responsable será el coronel Rafael Herrera Valenzuela, quien sustituye en esas funciones al también coronel Solano Jáquez, el cual fue designado como encargado policial del centro histórico de esta ciudad. Herrera Valenzuela, es además abogado y estudiante de término de la carrera de Comunicación Social en la Universidad de la Tercera Edad, dijo tener en carpeta, encuentros con los representantes de las juntas de vecinos de esta ciudad, así como con los dirigentes de los Patronatos de Ayuda a la Policía.

Expresó, “estamos planificando trabajos con los grupos comunitarios, juntas de vecinos y los representantes  de los patronatos, con el propósito de aunar esfuerzos, y continuar controlando los actos delincuenciales que se producen en esta ciudad y en todo el Cibao Central”.

Adelantó, que ya está coordinando los encuentros en los sectores de La Otra Banda, Gurabo y Jacagua, así como en los barrios, Los Salados, Libertad, Espaillat  y la Cruz de Mari López.  

Luego serán contactados los comunitarios de los barrios La Joya, Baracoa, Plaza Valerio, Pueblo Nuevo, por igual de El Ejido, sector Cienfuegos, Junta de los Dos Caminos, y otras poblaciones de la provincia de Santiago.

Precisó, que en la actualidad, el Plan de Seguridad Democrática o Barrio Tranquilo, cuenta con más de 600 agentes policiales, que son los encargados de velar por la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

Agradeció al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, y al jefe de la Dirección Regional Cibao Central, general de brigada Héctor García Cuevas, su designación al frente de dicha dirección.

Solicitó, confiar en el trabajo que realizará en sus nuevas funciones, para que los santiagueros continúen en paz y tranquilidad, como hasta ahora se observa, gracias al esfuerzo que realiza el general García Cuevas y los oficiales bajo su  mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages