Pintores de San Juan de la Maguana protestan porque buscan otros de la capital para pintar obras - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 15 de enero de 2013

Pintores de San Juan de la Maguana protestan porque buscan otros de la capital para pintar obras



Por: Miguel Ángel Geraldo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La asociación de Pintores de San Juan de la Maguana demandó del ministerio de obras públicas utilizar la mano de obra local en las reparaciones de escuelas que se ejecutan en la provincia.

Expresaron que el presidente de la República dispuso que los obreros y trabajadores de las obras serian de la misma provincia donde se ejecuta la obra como una forma de eliminar el desempleo y dinamizar la economía pero aquí ocurre lo contrario.

Denunciaron que no se concibe que habiendo en San Juan de la Maguana cientos de pintores de brocha gorda desempleados haya que buscar en la ciudad capital.

Los pintores piquetearon en las afueras del liceo Pedro Henríquez Ureña en demanda de que sus reclamos sean escuchado por lo que recibieron el respaldo del director del liceo técnico intervenido.

Luego de las acaloradas discusiones al lugar se presentaron agentes de la dirección regional oeste de la policía en aras de mantener el orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages