MLB investiga reporte sobre ARod y dopaje - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de enero de 2013

MLB investiga reporte sobre ARod y dopaje

NUEVA YORK.- El béisbol de Grandes Ligas se declaró el martes "extremadamente desilusionado" por un nuevo reporte que señala que los archivos de una clínica para combatir el envejecimiento en la zona de Miami vinculan a Alex Rodríguez y otros peloteros con la compra de fármacos para mejorar el rendimiento.

El diario Miami New Times reportó el martes en una historia que obtuvo los archivos a través de un empleado de la clínica Biogenesis, que cerró sus puertas hace poco.
"Estamos involucrados en el asunto en el sur de la Florida a través de nuestro Departamento de Investigaciones", señaló Grandes Ligas en un comunicado, que no está firmado. "Siempre estamos extremadamente desilusionados cuando nos enteramos de posibles vínculos de jugadores con el uso de sustancias para mejorar el rendimiento".
Otros peloteros en la lista son los dominicanos Melky Cabrera, Bartolo Colón y Nelson Cruz, además del pitcher Gio González. Cabrera y Colón fueron suspendidos la temporada pasada por arrojar positivo en controles antidopaje.
Rodríguez admitió haber utilizado esteroides entre 2001-03, pero asegura que dejó de hacerlo después de esa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages