Manny Ramírez no recibe ofertas de GL - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 28 de enero de 2013

Manny Ramírez no recibe ofertas de GL


Enrique Rojas ESPNDeportesLosAngeles.com:  Manny Ramírez impresionó a muchos con su desempeño en la liga de béisbol invernal de República Dominicana, pero aparentemente el grupo no incluye a los cazatalentos de las Grandes Ligas.
Ramírez, quien regresó a la pelota invernal tras una ausencia de 18 años como forma de mejorar sus probabilidades de retornar a las Grandes Ligas, no ha recibido una sola oferta, ni de ligas menores, dijo una fuente relacionada al enigmático pelotero dominicano.
“Es sorprendente lo que está pasando con Manny”, dijo la fuente el domingo.
“Mostró en la liga invernal que está en condiciones de recibir una oportunidad, no acarrea una suspensión o algo parecido y no está buscando mucho dinero”, agregó .
“Pero faltando dos semanas para que abran los campos de entrenamientos primaverales, Manny no tiene ofertas. De ningún tipo”, agregó la fuente. Ramírez, de 40 años, bateó .298 con ocho jonrones, 27 impulsadas y 21 anotadas en 181 turnos con las Aguilas Cibaeñas en la pasada temporada dominicana. No jugaba béisbol invernal desde 1995.
Ramírez, un 12 veces Todos Estrellas en 19 temporadas en las mayores, bateó .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas antes de retirarse del béisbol en abril del 2011, después de cometer una segunda violación al programa antidopaje del béisbol.
El año pasado firmó un contrato de ligas menores con los Atléticos de Oakland y cumplió una sanción de 50 partidos en triple A, pero se declaró agente libre cuando Oakland no lo convocó al equipo grande a mediado de la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages