Madre clama al jefe de la Policía ordenar apresamiento de agresor de su hijo‏ - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de enero de 2013

Madre clama al jefe de la Policía ordenar apresamiento de agresor de su hijo‏


PEDRENALES.- Una madre a quien su hijo le fue entregado por los médicos del hospital Marcelino Vélez, luego de tres días de estar recluido en ese centro por una herida en el cuello, clamó ante el jefe de la policía para que ordene el apresamiento de su agresor quien anda como Pedro por su casa en Barahona, quien utilizó un caquete de botella y le cortó varias arterias en el cuello, que hoy lo mantiene sin poder ingerir alimentos y en estado de intranquilidad. 

La Señora Bertha  de la Cruz, madre de Jorge Luís Ubri de la Cruz de 23 años, dijo que su hijo en forma abusiva recibió una herida mortal en el lado izquierdo del cuello por un joven de nombre Escarling Leonel Mercedes, quien anda suelto en las calles de Barahona, donde ocurrió el hecho.

La Señora de la Cruz dijo que ese caso ocurrió el pasado 24 de diciembre día de Noche Buena, cuando su hijo se encontraba en un colmadón, donde el tal Escarling Leonel Mercedes, utilizó el caquete de una botella y le propinó una herida mortal, que hoy lo mantiene en estado delicado, sin poder ingerir alimentos, luego de ser entregado por los médicos del hospital Marcelino Vélez de Santo Domingo, donde fue referido por médicos del hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona donde recibió los primeros auxilio.

Recuerda que desde entonces su agresor anda en Barahona, donde vive en la Cañada detrás de la calle Sánchez, sin que haya sido localizado por la policía, para ser sometido a la justicia por el hecho que cometió, mientras su hijo le fue entregado por su estado delicado y que permanece en estado  de coma en la calle Central No. 13, esquina Rafael Domínguez Fernández del municipio de Pedernales donde están sus familiares.

“Mi hijo no come, sufre fiebre y su estado es de cuidado, solo esperamos la muerte, no creo que a las autoridades se le va a escapar su agresor, entiendo que debe ser apresado y  llevado a los tribunales, para que caso como este no sigan ocurriendo en Barahona” clamó la señora de la Cruz a este medio digital.
www.realidadesdepedernales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages