Luis Daniel primer bebe nacido este año en el hospital Vinicio Calventi - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 1 de enero de 2013

Luis Daniel primer bebe nacido este año en el hospital Vinicio Calventi



Nació a las 2:30 am, según informó el director del hospital de Los Alcarrizos


SANTO DOMINGO.- Luis Daniel Moya Santana se convirtió en el primer niño nacido de este año en el hospital Vinicio Calventi. El bebé, hijo de María Magdalena Santana de 32 años, llegó al mundo a las dos de la madrugada pesando 9 libras y una onza y en muy buenas condiciones de salud.


Es el quinto hijo de María Magdalena y su esposo Luis Moya, quienes residen en calle 23 número 53 del sector pueblo nuevo en los Alcarrizos.


El niño nació de un embarazo de 39 semanas. Su madre es estilista y su padre vendedor de repuestos. Tienen cuatro hijas y su sueño era tener un varón.


El director del hospital Dr. Alberto Díaz informó que al momento de su nacimiento los médicos le dieron una buena valoración, porque goza de muy buen estado de salud. De inmediato le hizo entrega a la feliz madre de una canastilla por disposición del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, y el Ministro de Salud, doctor Freddy Hidalgo Núñez.

La venturosa madre mostró su alegría y satisfacción al recibir la canastillas, ya que no contaban con los objetos para el recibimiento de su bebé.

En el Hospital Vinicio Calventi han nacido 2, 374 bebes en el 2012 lo que lo convierte en el centro de salud de mayor importancia de la comunidad de los Alcarrizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages