Los Nardos y las Azucenas - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de enero de 2013

Los Nardos y las Azucenas


Por: Jose Enrique de la Rosa Santana
En la planicie de nuestras cama, tendidos como sabana abandonada, yacen tumbados tu cuerpo y el mio, separados por el orgullo mientras llegan los fríos y la noche se torna mas larga y tormentosa. Ella me ignora en mi mal de llantos, y mis lagrimas intrigan las flores dibujadas en la sabana tendida sobre la cama y Siento los inclemente frió, de pronto se estremece mi cuerpo con la llegada de la brisa invernal, te miro y duerme plácidamente se pierde el orgullo y le susurro de pasito te quiero angelical mujer y tus besos impidieron que de mi boca fluyeran otras palabras y un largo silencio perfumado hizo aparece en nuestra cama los nardos y las azucenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages