Libertan a fiscal Soraine Vargas acusada de aceptar soborno; la medida obedeció a que está embarazada - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 25 de enero de 2013

Libertan a fiscal Soraine Vargas acusada de aceptar soborno; la medida obedeció a que está embarazada


El juez de la Instrucción del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís dispuso este viernes la libertad provisional ,presentación periódica e impedimento de salida, a la fiscal adjunta Soraine Vargas, acusada de recibir soborno de un imputado.La medida obedeció a que la procesada está embarazada.


El magistrado Ramón Báez tomó la decisión luego de que la barra de la defensa presentara las pruebas correspondientes de que la magistrada se encuentra en estado de gestación y se encontraba en mal estado de salud. La fiscal adjunta habría sido traída al tribunal de justicia de esta ciudad para conocérsele la variación de la medida y próximo al medio día fue llevada al Instituto Región de Ciencias Forenses donde se le tomó la muestra para determinar si ciertamente esta estaba embarazada. Los abogados de la defensa presentaron cuatro certificados positivos de embarazo realizada en distintos centros de salud. Al escuchar la decisión, la magistrada dijo sentirse satisfecha y manifestó que ese gozo lo celebrará cuando demuestre en los tribunales del país su inocencia y volvió a recalcar que esto no es más que una trama por celo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages