La Dirección del Hospital Taiwán pone en servicio equipo de Tomografía - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de enero de 2013

La Dirección del Hospital Taiwán pone en servicio equipo de Tomografía


AZUA.- La Dirección del Hospital Regional Docente Universitario Taiwán 19 de marzo, dirigida por el Dr. Winston Sánchez pone en funcionamiento el equipo de tomagrafia, con el cual se realizaran estudios de imágenes a pacientes que acuden a este centro y el cual beneficiara a toda la región Sur del país.


El Dr. Sánchez, director del Hospital Taiwán en esta ciudad expreso que el Tomógrafo hacía varios meses estaba fuera de servicio a lo que dirección de centro de salud procedió a su reparación e instalación por técnicos de una empresa contratista los cuales sustituyeron varias tarjetas de software y un monitor, cuyos trabajos ascendieron a un monto superior a los quinientos 84 mil (584,000.00) pesos.


El director del centro de Salud más completo de la región Sur, doctor Winston Sánchez, al referirse a la importancia de tener en funcionamiento este equipo, manifestó de la necesidad que este representa, debido a que sus servicios son imprescindibles para la realización de estudios de tomografías craneales, faciales y de otras partes del cuerpo.


Sostuvo además el Dr. Sánchez, que para buscarle una solución definitiva a las filtraciones, la institución tuvo que desarrollar algunos trabajos de corrección de grietas que presentaban algunas partes del techo de esa área.


Sánchez se refirió también, a la puesta en marcha del servicio de autoclave, que se utiliza para la esterilización de ropas e instrumentos quirúrgicos y aseguró, que es la primera vez que en el hospital se habilita este equipo, que sirve para crear las condiciones higiénicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages