James guía al Heat - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de enero de 2013

James guía al Heat


Encesta 24 puntos; Westbrook y Durant conducen a Oklahoma

  • LeBron James realiza una gestión ofensiva mientras que Emeka Okafor trata de impedirlo en acción del partido de ayer.
AP
Miami
Heat 99
Wizards 71 

LeBron James anotó 24 puntos y el Heat de Miami superó en rebotes a los Wizards de Washington rumbo a una victoria ayer por 99-71. El Heat, superado con 38 rebotes los tres partidos anteriores, se impuso en esta ocasión 50-39 en la estadística.
Udonis Haslem recuperó 12 para Miami. En un desigual final, el Heat consiguió los últimos 21 puntos del partido y no permitió que Washington le anotara en los últimos 7:07 minutos de juego.
James estiró a 32 su racha de partidos en los que ha anotado al menos 20 puntos en la campaña. La racha es de 53 al hilo al incluir la postemporada anterior.
Los Wizards, que ocupan el último lugar en puntos y eficacia anotadora en la NBA, acertaron 36% de los lanzamientos. Perdieron su quinto juego consecutivo y su foja es de 0-13 como visitantes contra equipos de la Conferencia Este.
Por los Wizards, el brasileño Nene Hilario logró cinco puntos y seis rebotes durante 22:11 minutos en la cancha. Acertó dos de seis lanzamientos y uno de dos tiros libres.
Thunder 104
Raptors 9 2
(AP) Toronto 

Russell Westbrook anotó 23 puntos, Kevin Durant añadió 22 y el Oklahoma City Thunder venció el domingo 104-92 a los Toronto Raptors. Serge Ibaka sumó 19 puntos y ocho rebotes y Kevin Martin aportó 16 puntos para que el Thunder se llevara una victoria al inicio de una tanda que incluye 11 de 13 partidos como visitante.
Oklahoma City comenzó la jornada como el equipo con menos partidos fuera de casa en la NBA esta temporada con 12 y dejó en 9-4 su foja en calidad de visitante.
Nick Collison contribuyó con 10 puntos y ocho rebotes para ayudar al Thunder a ganar por quinta occasion en ocho partidos. El español José Calderón sumó 10 puntos, 11 asistencias y dos rebotes en 30:33 minutos de juego por el equipo local.
Alan Anderson registró la mejor actuación ofensivo de su carrera con 27 puntos, 17 de ellos en el segundo cuarto, y Amir Johnson agregó 19 por los Raptors, que sufrieron su segunda derrota en fila tras ganar ocho de nueve encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages