IAD celebra Día de Reyes a hijos de empleados - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 4 de enero de 2013

IAD celebra Día de Reyes a hijos de empleados


El Instituto Agrario Dominicano (IAD) celebró el Día de Reyes a los hijos de los empleados de ese organismo con la entrega de juguetes, la presencia  de payasos y el disfrute de golosinas y frutas navideñas.
El acto fue encabezado  por el director del organismo, ingeniero Radhamés Valenzuela y el pelotero Anderson Hernández, quien donó parte de los juguetes distribuidos entre los niños.
Los niños recibieron juguetes tales como carros, muñecas, juegos educativos, camiones, yipetas, juegos de cocina, bates, bolas y guantes, entre otros.
Durante la actividad, los infantes disfrutaron de un show de payasos, rifas, bailes y concursos.
Tanto el director del IAD, Radhamés Valenzuela como el pelotero Anderson Hernández exhortaron a los niños a estudiar, practicar deportes y respetar a sus padres para que en el mañana puedan tener éxito en las labores a que se dediquen.
Valenzuela valoró como positivo este tipo de actividades a favor de la niñez dominicana.
En el acto realizado en el parqueo de la Sede Central, también participaron el subdirector administrativo, Alexis Camilo, la encargada de Recursos Humanos, Virginia Roselló de Mesa y la encargada de asistencia social de la institución, Andrea Severino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages