Hombre intenta matar familia pegándole fuego a vivienda; agresor tenía varias querellas - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 1 de enero de 2013

Hombre intenta matar familia pegándole fuego a vivienda; agresor tenía varias querellas




SANTO DOMINGO.-Un hombre le prendió fuego a su casa con el propósito de matar a sus hijos y su esposa en el sector Los Guandules de la capital, donde ocho viviendas quedaron arruinadas por el incendio. Según los vecinos, el hombre, identificado como Diomerito Ubri, era reincidente golpeando a la mujer, tenía otra familia y se le había puesto varias querellas pero las autoridades nunca “lograban localizarlo”.

A las querellas que se le ponían la Policía atendía cuando iban a buscarlo e indagaban su paradero, pero nunca lo encontraban por lo que siempre estaba suelto, según testigos.

El sujeto llegó en la madrugada amenazando a su familia, donde tiene tres hijos, de 3, 8 y 11 años.

El individuo golpeó a su esposa Isabel Adames, trancó con candado la puerta de la casa, roció gasolina de un motor que tenía y se dio a la fuga.

El incendio se produjo en la calle Ricardo Carti, del referido sector, cerca de las 4:00 de la madrugada.

Sin embargo un muchacho fue quien salvó a la mujer y los niños de morir quemados, Gabriel Payano narró que escuchó en la madrugada los gritos de la familia y salió a socorrer, rompiendo el candado que los mantenía dentro de la casa y sacando primero a los pequeños.

El fuego se propagó rápidamente y provocó que se quemaran ocho humildes viviendas, todas de madera y zinc.

Los vecinos dijeron que las familias afectadas se encuentran alojadas en casas de parientes y que perdieron todos sus ajuares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages