Hipólito Mejía pide a la Iglesia Católica mediar en conflicto del PRD - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de enero de 2013

Hipólito Mejía pide a la Iglesia Católica mediar en conflicto del PRD



SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía expresó este miércoles que le interesa que la Iglesia Católica medie en el conflicto por el que atraviesa el Partido Revolucionario Dominicano-PRD, y dijo que para tales fines envió una comunicación donde le hace la solicitud a monseñor Agripino Núñez Collado.

El exmandatario indicó que no le interesa hablar con el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, debido a que aseguró ya le dio la oportunidad.

"Para qué le voy a dar una oportunidad a Vargas Maldonado, si se la di y se vendió", manifestó Mejía, en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Ayer, en una reunión encabezada por Mejía, la Comisión Política del PRD, dejó sin efecto la expulsión del expresidente y Andrés Bautista; así como la suspensión de Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, secretario General y de Organización, respectivamente.

Mientras que el presidente de la Comisión de Control del PRD, Julio Maríñez, aseguró que la reunión del grupo Hipólito carece de valor jurídico, por no contar con el quórum del 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages