Hipólito anuncia su presencia al CEN - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 26 de enero de 2013

Hipólito anuncia su presencia al CEN


Foto de archivo.
El expresidente Hipólito Mejía anunció que acudirá a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que convocó el presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado, para mañana.

En un breve discurso para anunciar que acudirá al encuentro, dijo que su presencia busca ratificar la posición de la mayoría de su grupo en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El expresidente definió como complaciente la decisión del Tribunal Superior Electoral y dijo que la misma, llena de indignación a la militancia perredeísta y afecta el equilibrio y la paz pública del país.
“A pesar nuestro, por cuestión de dignidad y respeto a millones de militantes y votantes que sufren desafueros, he decidido encabezar la asistencia al CEN de los excluidos y perredeístas que reclaman su derecho” dijo esta mañana Hipólito Mejía durante una rueda de prensa.
La reunión del CEN se realizará este domingo en la Casa Nacional del PRD a las 10:00 de la mañana. Recientemente, Miguel Vargas Maldonado advirtió que Mejía no podría asistir, ya que fue sancionado junto a otros dirigentes por el Consejo Nacional de Disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages